Condiciones de Entrega

Términos y Condiciones

 

Artículo 1. Definiciones

 

En estos términos y condiciones generales, los siguientes términos se utilizan con el siguiente significado, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

 

Cliente: la contraparte de LBV (Mvisions)

Acuerdo: el acuerdo entre el cliente y LBV (Mvisions)

Artículo 2. Aplicabilidad

 

 Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas, presupuestos y todos los acuerdos celebrados y servicios prestados por LBV (Mvisions) y todas las demás acciones realizadas por LBV (Mvisions).

Al firmar un acuerdo con LBV (Mvisions), el cliente declara que ha tomado nota de estos términos y condiciones generales de LBV (Mvisions) y que está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Todas las ofertas son sin compromiso, a menos que se indique expresamente lo contrario por escrito en la oferta.

Se rechaza explícitamente la aplicabilidad de cualquier compra u otras condiciones del cliente.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones generales es nula o se anula, las demás disposiciones de estos términos y condiciones generales permanecerán en plena vigencia y LBV (Mvisions) y el cliente entrarán en consulta para acordar nuevas disposiciones para reemplazar las disposiciones nulas o invalidadas. , por lo que se tiene en cuenta en la medida de lo posible la finalidad y el sentido de la disposición inválida o anulada.

 

Artículo 3. Ofertas y cotizaciones

 

Las cotizaciones realizadas por LBV (Mvisions) son sin compromiso; tienen una validez de 6 meses, a menos que se indique lo contrario.

LBV (Mvisions) solo está sujeta a las ofertas si la aceptación de las mismas es confirmada por el cliente a LBV (Mvisions) por escrito y firmada dentro de los 6 meses, a menos que se indique lo contrario.

Los cambios en el contrato originalmente celebrado entre el cliente y LBV (Mvisions) sólo son válidos desde el momento en que estos cambios han sido aceptados por ambas partes mediante un contrato adicional o modificado.

Una cotización compuesta no obliga a LBV (Mvisions) a realizar parte de la cesión contra la parte correspondiente del precio indicado.

Las ofertas o cotizaciones no se aplican automáticamente a futuras asignaciones.

Artículo 4. Precios, facturación y pagos

 

En el caso de un acuerdo en el que el Cliente deba pagar periódicamente cantidades, LBV (Mvisions) tiene derecho a ajustar los precios y tarifas aplicables mediante un aviso por escrito de al menos tres meses.

Los cambios de tarifa pueden tener lugar cuando cambia el contenido de la cesión, cuando se amplía la cesión o en caso de cambios en la legislación y normativa aplicable a la LBV (Mvisions).

A menos que se acuerde lo contrario: pago inicial del 25% sobre los costos totales después de la aprobación del presupuesto y la configuración inicial del sitio web. El sitio web se colocará en una ubicación temporal en Internet, donde se podrá ver el progreso. Una vez finalizado el sitio web, se facturará el importe restante. Después de recibir esta cantidad, el sitio web se colocará en la ubicación final en Internet.

Facturación de un diseño y por LBV (Mvisions). La facturación de los costos de mantenimiento, alojamiento y nombre de dominio se realiza anualmente por adelantado. Todos los demás importes se facturarán a la entrega.

Un mes después de la facturación, el sitio web se considera completo y los cambios adicionales en el sitio web ya no se realizan de forma gratuita. El pago del monto de la factura debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura, en la forma que indique LBV (Mvisions) en la moneda en la que se realiza la factura. Las objeciones al monto de las facturas no suspenden la obligación de pago.

Todos los gastos relacionados con el pago, incluidos los gastos de cambio y bancarios, corren por cuenta del cliente.

El firmante de una oferta es solidariamente responsable con el cliente, persona física o jurídica en nombre y por cuenta de quien actúa, en caso de abuso de poder, así como en el caso de que una identificación completa de este cliente falta. El acuerdo entre las partes se considera concluido desde el momento en que el cliente firma el presupuesto.

Si el Cliente no paga las cantidades adeudadas dentro del plazo acordado, se cobrarán los costos de recordatorio. Estos costes de recordatorio ascienden a 15 € Si el Cliente, después de la notificación de incumplimiento, continúa sin pagar la reclamación, la reclamación puede ser entregada a una agencia de cobros, en cuyo caso el Cliente, además del importe total adeudado en  ese momento, también estará obligado a pagar una indemnización íntegra por los gastos extrajudiciales y judiciales.

Artículo 5. Mantenimiento del sitio web y contratos de mantenimiento

 

Estas condiciones se aplican a un contrato de mantenimiento de un año para un sitio web existente.

Por mantenimiento del sitio web se entiende la recopilación, organización y procesamiento de datos obtenidos del cliente en páginas existentes del sitio web. Recopilar, organizar y procesar los datos obtenidos de terceros como el periódico, revistas, internet y otros medios en páginas existentes del sitio web en su caso.

Adición de nuevos textos a páginas existentes. Los cambios a los textos se realizan una vez, siempre que se entreguen en el plazo de 1 semana, calculado a partir de la primera presentación. En todos los demás casos, los costes se cargarán al cliente por horas.

Cada hora adicional se calcula de acuerdo con la tarifa por hora.

Mantenimiento de contactos con la empresa de hosting si aplica.

Los costos de un contrato de mantenimiento son por un año y deben pagarse por adelantado, dentro de los 14 días posteriores a la firma del contrato.

El período de cancelación de un contrato de mantenimiento es de tres meses antes del final de la fecha del contrato.

Artículo 6. Obligaciones del Cliente

 

El cliente asegura la entrega oportuna del material.

LBV (Mvisions) podrá utilizar el sitio web del cliente para promoción y / o publicidad, salvo pacto en contrario.

Artículo 7. Aplicación del Acuerdo

 

 LBV (Mvisions) hará todo lo posible por realizar los servicios con la debida diligencia, en su caso de acuerdo con los acuerdos establecidos por escrito con el cliente.

Si el acuerdo de implementación se ha celebrado con vistas a la implementación por una persona específica, LBV (Mvisions) siempre tendrá derecho a reemplazar a esta persona por una o más personas con las mismas calificaciones.

El Cliente se asegurará de que todos los datos, de los cuales LBV (Mvisions) indique que son necesarios o de los cuales el cliente debe entender razonablemente que son necesarios para la ejecución del contrato, sean proporcionados a LBV (Mvisions) de manera oportuna. Si la información requerida para la ejecución del contrato no se proporciona a LBV (Mvisions) a tiempo, LBV (Mvisions) tiene derecho a suspender la ejecución del contrato y / o cobrar al cliente los costos adicionales que resulten de la demora. traer.

LBV (Mvisions) no se hace responsable de los daños, de cualquier naturaleza, que se deriven de que el usuario asuma información incorrecta y / o incompleta proporcionada por el cliente, salvo que esta inexactitud o incompletitud debiera ser conocida por LBV (Mvisions).

LBV (Mvisions) entregará el sitio web dentro del plazo indicado en el presupuesto, salvo pacto en contrario durante la ejecución. El Cliente se compromete a cooperar en esto firmando el presupuesto. Si el Cliente no lo hace, el monto total se facturará en su totalidad una vez vencida la fecha de finalización.

Para escribir artículos en nombre del cliente, LBV (Mvisions) tiene derecho a que un cliente firme un formulario de asignación. Esto es, por ejemplo, para poder demostrar a las organizaciones de eventos que para ello se ha encargado a LBV (Mvisions), sin necesidad de presentar el presupuesto firmado.

Si el trabajo es realizado por LBV (Mvisions) o terceros contratados por LBV (Mvisions) en el contexto de la cesión en la ubicación del cliente o en una ubicación designada por el cliente, el cliente proporcionará las instalaciones razonablemente deseadas por esos empleados. gratis.

El cliente indemniza a LBV (Mvisions) frente a cualquier reclamación de terceros que sufran daños en relación con la ejecución del contrato que sean imputables al cliente.

Artículo 8. Enmiendas y trabajos adicionales

 

Si LBV (Mvisions), a petición o con el consentimiento previo del cliente, ha realizado trabajos u otras actuaciones que quedan fuera del contenido o alcance de los servicios y productos acordados, estas actividades o actuaciones serán reembolsadas por el Cliente a LBV (Mvisions) según tarifas habituales. de LBV (Mvisions). Sin embargo, LBV (Mvisions) no está obligada a cumplir con dicha solicitud y puede requerir que se celebre allí un acuerdo por escrito por separado.

En la medida en que se haya acordado un precio fijo para los servicios y productos y las partes tengan la intención de celebrar un acuerdo por separado con respecto a trabajos o actuaciones adicionales, LBV (Mvisions) informará al cliente con anticipación por escrito sobre las consecuencias financieras de esos trabajos adicionales. o actuaciones.

Después de la aprobación de la cotización y la aprobación del diseño inicial del sitio web, no es posible realizar cambios en el diseño de forma gratuita.

Los cambios de tarifa pueden tener lugar cuando cambia el contenido de la cesión, cuando se amplía la cesión o en caso de cambios en la legislación y normativa aplicable a la LBV (Mvisions).

Artículo 9. Duración y terminación

 

Los contratos relacionados con el registro y el alojamiento de nombres de dominio tienen un período de preaviso de 3 meses. Estos contratos se renuevan tácitamente todos los años.

Los contratos de mantenimiento / sitio web tienen una duración mínima de 1 año y se renuevan tácitamente cada año. Después de la expiración del plazo mínimo, el contrato se puede cancelar por escrito en cualquier momento, sujeto a un período de preaviso de 3 meses.

Artículo 10. Entrega y plazo de entrega

 

 Salvo pacto expreso en contrario, la mercancía se enviará por cuenta y riesgo del cliente, aunque el transporte deba ser realizado por nosotros y / o por nuestra cuenta.

Sin embargo, exceder el tiempo de entrega nunca se considera un incumplimiento de contrato y no afecta la obligación del cliente de comprar la mercancía. En ningún caso el cliente tiene derecho a cancelar el contrato, a negarse a recibir la mercancía, a negarse a pagarla o a reclamar una indemnización.

Artículo 11. Derecho de autor

 

 Todos los bienes entregados a LBV (Mvisions) son devueltos al cliente si así lo desea.

Todo el sitio web y los materiales promocionales desarrollados por LBV (Mvisions) pueden ser utilizados por LBV (Mvisions) para sus propios fines promocionales, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el Cliente.

Artículo 12. Responsabilidad e indemnización

 

 LBV (Mvisions) y las personas que trabajan en la asignación para la implementación del acuerdo, incluido nuestro personal, no pueden ser considerados responsables de ninguna manera por el cliente por daños de cualquier naturaleza, pérdidas comerciales y otros daños consecuentes sufridos por cualquier persona, derivados de o en relación con productos o servicios suministrados o puestos a disposición por nosotros, a menos que dicho daño se deba a dolo o negligencia grave.

La responsabilidad de LBV (Mvisions) se limitará en todo momento al importe cobrado o a cobrar al cliente.

Artículo 13. Fuerza mayor

LBV (Mvisions) puede rescindir inmediatamente un acuerdo con el cliente si el cliente no se adhiere, de manera inadecuada o incompleta, a los acuerdos celebrados con LBV (Mvisions), incluidas las condiciones asociadas.

LBV (Mvisions) tiene derecho a desmantelar temporal o completamente los productos y servicios entregados y / o limitar su uso si el cliente no cumple con el acuerdo y obligación hacia LBV (Mvisions) o actúa en violación de estos términos y condiciones generales. LBV (Mvisions) notificará al cliente de esto con anticipación, a menos que LBV (Mvisions) no lo requiera con toda razonabilidad y equidad. La obligación de pagar los importes adeudados también sigue existiendo durante el desmantelamiento.

Artículo 14. Disposiciones diversas

 

 Si alguna disposición de estos términos y condiciones en opinión del tribunal competente no se aplica o es contraria al orden público o la ley, entonces solo la disposición relevante se considerará no escrita y las partes la reemplazarán con una o más disposiciones que, según lo más cerca posible de las disposiciones en conflicto y estos términos y condiciones generales permanecerán en plena vigencia.

La ley holandesa se aplica a todas nuestras ofertas y acuerdos celebrados con nosotros.

LBV (Mvisions) puede cambiar y complementar los términos y condiciones generales en cualquier momento sin previo aviso y exponiendo los motivos. Los cambios también se aplican a los acuerdos ya celebrados, con la debida observancia de un período de 30 días después de la publicación de los cambios en el sitio web. Si el cliente no quiere aceptar un cambio en estas condiciones, puede disolver el contrato. Sin embargo, esto no libera al cliente de su obligación de pagar los servicios ya prestados.

LBV (Mvisions) tiene derecho a desmantelar temporalmente los productos y servicios entregados si es necesario realizar trabajos de mantenimiento.

Artículo 15. Terceros

 

LBV (Mvisions) no se hace responsable de los cambios de precio realizados por los proveedores de hosting o terceros. Estos precios son transferidos por LBV (Mvisions) sin previo aviso.

LBV (Mvisions) no es responsable de las consecuencias de registrar (con datos personales) el nombre de dominio y el alojamiento con un proveedor de alojamiento y / o registrante de nombre de dominio.

Artículo 16. Reserva de propiedad

 

El cliente es y sigue siendo el propietario de todas las contraseñas y otros documentos obtenidos relacionados con el sitio web, el nombre de dominio y el alojamiento. Estos datos no se facilitarán a terceros sin previa solicitud y autorización expresa del cliente.

El sitio web producido por LBV (Mvisions) es y sigue siendo propiedad del cliente después del pago de la tarifa acordada.

Los scripts y programas desarrollados por LBV (Mvisions) u otros utilizados en y / o en la creación del sitio web siguen siendo propiedad de LBV (Mvisions).

Artículo 17. Disposiciones sobre privacidad

 

 Tus datos personales solo serán utilizados por LBV (Mvisions) para solicitar tu registro al momento de solicitar un nombre de dominio y hosting. Los datos no se pondrán a disposición de terceros, a menos que lo solicite expresamente y lo autorice previamente.

Su información personal, los documentos proporcionados, la imagen y el material de sonido son confidenciales. LBV (Mvisions) nunca proporcionará información como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. a terceros sin su permiso explícito, solicitado y otorgado previamente.

Último cambio 09-08-2020

Servicios

Mira abajo que servicios SEO  son los que necesitas:

 

Thumbnail

G-Stacks

También es posible comprar un paquete de solo una vez. Para pedir un paquete orgánico de solo una vez  puedes hacerlo por aquí.

Contacto